10 de septiembre de 2009

2 Grandes Encuentros 2 en Venado Tuerto



En nombre de Espacio Carta Abierta Venado Tuerto, les estamos invitando al Foro Abierto que realizaremos con motivo de acompañar esta decisión de tratar la tan discutida y mal conocida Ley de Medios. Se desarrollará el viernes 11 de septiembre a las 19:30 en el Centro Cultural Ideal, y para la ocasión, expondrán Luis Lázaro -Coordinador General del COMFER- Santiago "Coco" Plaza -de la Comisión de Medios Audiovisuales Nicolás Casullo de Espacio Carta Abierta Buenos Aires- el periodista Juan Carlos Bettanín y el Diputado Marcelo Brignoni. Como ustedes verán, la movida será muy importante, interesante y muy difundida por todos los Espacios de Carta Abierta de nuestro país, ya que somos la primera ciudad del interior en la que se hace este Foro Abierto, luego de enviada la Ley al Congreso.

Al mismo tiempo les invitamos a la proyección de la película "Porotos de Soja", que al día siguiente -12 de septiembre- a las 19:00, realizaremos en el Concejo Municipal, junto a nuestros disertantes del Foro y con la gentil presencia de su Director, Coco Blaustein. Luego de la proyección, se desarrollará un debate.

En las dos oportunidades contaremos con la presencia de Gabriel Giménez de Promotores territoriales para el Cambio Social- Ministerio de Desarrollo Social, quienes adhieren a estas actividades del E.C.A.V.T.

Nos hemos movilizado mucho para lograr este encuentro. Entre todos los integrantes hemos coincidido en que nuestro Espacio de discusión que es Carta Abierta, tiene el compromiso de participar a la sociedad de sus mismas inquietudes, y del modo de satisfacerlas. En vez de tratar el tema en nuestras Asambleas, tal como hemos venido haciendo quincenalmente desde nuestra fundación, con enorme esfuerzo en esta oportunidad, estamos saliendo a la calle a compartir esta hermosa posibilidad con nuestros vecinos, con nuestros alumnos, con nuestros docentes, con nuestros funcionarios, con nuestros periodistas, en fin, con toda persona de bien que desee conocer la verdad. Anhelamos que ustedes también nos acompañen.

Estamos agradecidos y complacidos con la posibilidad de contar con vuestra presencia.

Espacio Carta Abierta Venado Tuerto


No hay comentarios:

Publicar un comentario