4 de noviembre de 2009

El Espacio en la Radio de las Madres

En la voz de nuestra compañera Cristina Rosolio, quién esta tarde fue entrevistada por periodistas de AM530 La Voz de las Madres, con motivo del encuentro con el Intendente de nuestra Ciudad para conversar el tema de la reparación o reposición de la antena repetidora que permita a todos los habitantes de Venado Tuerto la posibilidad, que es ante todo un derecho adquirido, de ver el Canal Público de manera libre y gratuita.

Les dejo el audio de dicha entrevista:



También compartimos con nuestros lectores el texto de la carta con la que nos presentamos ante el Intendente Municipal Dr. José Luis Freyre:

Espacio Carta Abierta Venado Tuerto, comprometido en su ideario de participación con los intereses de la comunidad y de la región, y fiel a su adhesión a la nueva Ley de Medios aprobada en el Congreso, en su última Asamblea del día 31 de octubre de 2009 ha considerado que para que el alcance de esta ley sea Nacional, será necesario comenzar por atender nuestras propias carencias comunicacionales en la ciudad y en la región.

Frente al conocimiento de que el canal popular, Canal 7, no llega a todos los hogares de nuestra ciudad y de la región, nuestro Espacio se ha propuesto gestionar todos los medios a su alcance como para que este inusual hecho tenga una pronta resolución. Para eso, en Asamblea se decidió visitar al Intendente de la ciudad de Venado Tuerto, José Luis Freyre, para conocer el estado en el que se encuentran sus propias gestiones al respecto, e intercambiar ideas como para iniciar formalmente la reparación, traslado o lo que se deba hacer con la antena repetidora.

Nuestro intendente deberá ser la primera autoridad a quien nos dirijamos, y de acuerdo al diagnóstico que hagamos, iremos dando nuevos pasos.

Noviembre de 2009

2 comentarios:

  1. Vamos Cristina todavía! a ver si empiezan a salir los cumpas hombres que el genero nos mata, abrazos y a ver si nos juntamos de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja! Justo ayer cuando subía el audio pensaba lo mismo!!! La rama femenina de C.A.V.T. está haciendo estragos =D
    Bravo Cris!!!
    Gabi te esperamos el 13 para la visita de Claudio. Creemos que viene con mas cumpas de Baires ;)
    Besos!

    ResponderEliminar