28 de enero de 2010

"VENADO TUERTO ABRAZA A HAITÍ"


Como una de las organizaciones -entre otras- que está trabajando en el esfuerzo solidario denominado "VENADO TUERTO ABRAZA A HAITÍ", Espacio Carta Abierta Venado Tuerto (ECAVT) comunica a sus integrantes y simpatizantes sus últimas noticias:

* Nos volvemos a reunir el próximo lunes 1º de febrero a las 20 en la oficina que está frente a las glorietas de la explanada de nuestra Estación de Trenes, en Sarmiento 550 y confluencia de Juan B. Justo-, para ultimar detalles como: fecha definitiva del evento solidario; cronograma de actividades; modus operandi; precisión en cuanto a la mercadería a donar; transporte y envío a centro de recepción final en Argentina; programación Rueda de Prensa para invitar a nuestra población y a la región a colaborar con este propósito solidario que reunirá a todas las voluntades ciudadanas en un sólo y potente esfuerzo; y algún tema que surja en el momento. Empezaron a pergeñar esto 2 personas. En la primera y segunda reunión asistimos 6 personas. Ayer miércoles, asistimos 15 personas, muchas de ellas de humilde condición, y con unas ganas tremendas de hacer algo por ese lastimado pueblo americano. Esperemos que el lunes se llene de manos solidarias para vigorizar el cuadro operativo que se ha formado. Nuestra región es muy privilegiada, por eso no dudamos que de su copa que desborda tanta prosperidad, se derramará una significativa ración de lo que Haití tanto necesita.

* Punto Único de Recepción: oficina que está frente a las glorietas de la explanada de nuestra Estación de Trenes, en Sarmiento 550 y confluencia de Juan B. Justo.

* Logros obtenidos: SUPERMERCADOS MAMI colocará un chango en cada una de sus sucursales, para incentivar a la clientela con donativos espontáneos. Su compromiso incluye trasportar lo recaudado al Punto Único de Recepción, que a partir de hoy, entre las 8 y las 13 de cada día hábil será el mismo sitio en donde nos reunimos: la oficina que está frente a las glorietas de la explanada de nuestra Estación de Trenes, en Sarmiento 550 y confluencia de Juan B. Justo.

* En una primera instancia hemos interesado a TRANSPORTE CONTE para que solidariamente entregue nuestras donaciones en su destino final en Argentina, y la respuesta anticipatoria fue esperanzadora. En breve conoceremos la respuesta definitiva.

* El viernes durante el transcurso del programa de LT29 "El Diario de Mañana", Andrea Pignatta (17:15) estará con Abel para dar a conocer las últimas novedades, e invitar a sumarse a este esfuerzo solidario.

* Por favor, si has recibido esta notificación y estás vinculad@ a alguna empresa que tiene espíritu solidario, en breve te pasaremos un listado de insumos especiales y de teléfonos, porque hay algunas necesidades que son imprescindibles para Haití, cuyo donativo será muy difícil de concretar por parte de particulares. Reiteramos que se trata de insumos, la agrupación "VENADO TUERTO ABRAZA A HAITÍ", no maneja ni manejará dinero.

Gracias por recibir nuestra información, te rogamos que la difundas entre tus contactos locales y regionales, por favor.

Visita el Facebook de la Agrupación "Venado Tuerto Abraza a Haití".


ESPACIO CARTA ABIERTA VENADO TUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario