8 de julio de 2010

E.C.A.V.T. en el Diario de mañana

Como cada jueves hemos estado en nuestro espacio habitual dentro del programa radial "El diario de mañana" que conduce nuestro compañero Abel Pistrito por LT 29 Radio Venado Tuerto.

En el día de hoy nos ha representado magníficamente Andrea Cummins, integrante de la Comisión de Coordinación de ECAVT, quien ha informado a la audiencia sobre las tratativas que el Espacio Carta Abierta Venado Tuerto ha iniciado en el Concejo Municipal de nuestra ciudad solicitando el cambio de nombre a la Plaza Colón. Ya que en esa Plaza se conmemora cada 24 de marzo el Día de la Memoria consideramos que sería un nombre más adecuado para ese sitio tan representativo el de "Plaza de la Memoria". Además de algunos proyectos que les presentamos para que en el lugar se eleven diversos espacios recordatorios a nuestros conciudadanos detenidos-desaparecidos durante la última dictadura militar.

Durante esta amena charla que Andrea tuvo con Abel también hablaron de la visita que nos hicieron en nuestra última Asamblea los integrantes del Grupo Acecas Espacio por Todos.

Les dejamos el audio para que escuchen la entrevista y desde ya felicitamos a Andrea por la claridad de sus expresiones.


¡¡¡Felicitaciones Andy!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Bravo Andy!!! Excelente nota. Cada semana vamos mejor :)
    Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar