14 de septiembre de 2009

Agradecimiento

Espacio Carta Abierta Venado Tuerto agradece:


* A Oscar Barotto, director del Centro Cultural Ideal de Venado Tuerto, director de teatro, actor y firmante de ECAVT, por su generosa disposición al facilitarnos el uso de las instalaciones del re-inaugurado Teatro, para que podamos desarrollar en su confortable sala, el Foro Abierto sobre el Proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que auspició en nuestra ciudad, el viernes 11 de septiembre ppmo. ppdo. El funcionario no sólo nos facilitó el uso de las instalaciones, sino también los equipos de sonido, los micrófonos, el personal y hasta la mesa del debate con todos sus ornamentos. Con su gentileza y su larga experiencia, Oscar cubrió todas nuestras necesidades logrando que de esa manera el Foro se haya desarrollado superando todas las expectativas al respecto. Del mismo modo, ECAVT le agradece su gestión por lograr la proyección del documental argentino "Porotos de Soja", y además, por haber gestionado la visita tanto de los cineastas como del equipo de producción, así como la organización del debate que se hizo a posteriori.

* Al Concejo Municipal de Venado Tuerto por habernos facilitado el uso de sus cómodas instalaciones para proyectar el documental "Porotos de Soja", dirigido por David Blaustein y Osvaldo Daicich, el sábado 12 de septiembre.

* Al Intendente de nuestra ciudad, Psico. José Luis Freyre, por habernos facilitado la impresión de los volantes de invitación al Foro, y por los asientos para disfrutar de la proyección en el Concejo.

* Al director central del COMFER, docente de la UBA y autor de -entre otros- “¿Ser digital? El dilema de la televisión digital terrestre en América Latina”, Lic. Pablo Hernández; al diputado del Bloque Parlamentario del Encuentro por la Democracia y la Equidad - Frente Progresista, Consultor Marcelo Brignoni; a Santiago Coco Plaza, de ECA Bs As; a Juan Carlos Bettanin, Director Ejecutivo de la Fundación Ciudadanía Social, periodista y conductor de la mañana de Radio del Plata en Paraná; y a Daniel Fossarolli, Secretario de la Federación Argentina de Radios Comunitarias -FARCO-, a todos ellos, gracias por su activa participación en el Foro.

* Al Facilitador Provincial Gabriel Giménez, de Promotores Territoriales para el Cambio Social, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que acompañó ambas propuestas de ECAVT.

* Al Dr. Abel Pistritto, firmante de ECAVT, por haber sido el moderador durante el desarrollo del Foro.

* A los cineastas David Blaustein y Osvaldo Daicich, a Silvina Segundo y Mariana Dosso, firmantes de ECABsAs, autores y equipo de producción del documental "Porotos de Soja", por su presencia durante la proyección de la película y su valiosísima participación en el debate posterior.

* A la Diputada Claudia Saldaña, del Frente para la Victoria, participante del TALLER SOBRE “AGROTÓXICOS: PARTICIPACIÓN CIUDADANA E INCIDENCIA EN POLÍTICAS PÚBLICAS” convocado y organizado por el Centro de Protección a la Naturaleza - Campaña Paren de Fumigar y Acción Educativa, del Programa Mercosur Social y Solidario; que nos acompañó durante la proyección y participó del debate.

* A Andrea Pignatta y Jorge Palarich, firmantes de ECAVT e integrantes del Centro Cultural CEJ de Venado Tuerto, por su estimable colaboración en la organización de ambas realizaciones. Y también a Eulogia, por su doble responsabilidad de ser la mascota tanto del CEJ como del ECAVT.

* A Mariela Prevosto y Elbio Román -firmante de ECAVT- de 'Tutto', por la generosidad de habernos donado la pancarta.

* A Tito Vicentín por la generosidad de habernos donado la mano de obra cuando pintó nuestra pancarta.

* A los medios radiales, televisivos y gráficos que promocionaron nuestra doble apuesta.

* Y al público que acudió a ambas propuestas, porque a partir de ahora tienen el privilegio de conocer la verdad y la responsabilidad de trasmitirla, para desalentar cualquier tipo de distorsiones.

Espacio Carta Abierta Venado Tuerto

1 comentario:

  1. gracias por invitarme y por abrirme sus casas y sus familias! pronto nos veremos compañeros, gracias.. hay que combatir alegremente.

    ResponderEliminar