14 de diciembre de 2009

Bienvenido Néstor Kirchner


Para los que pertenecemos a este Espacio, que en lo general hemos sido muy críticos con la gestión de nuestro actual Intendente Municipal, sobre todo porque reclamábamos de él una postura más firme respecto del apoyo a este modelo de país; e incluso también considerando una postura opositora más clara. En síntesis: una definición. Ayer hemos recibido una sorpresa que celebramos abiertamente, por lo que no podíamos dejar de hacerlo público.



Por motivos que atañen al prediseño de los blogs para poder visualizar esta solicitada que fue publicada ayer en el diario La Capital de Rosario, deberás dar un click sobre la misma para que esta se muestre en su tamaño original. En la nómina de Intendentes que ratifican su apoyo a las políticas transformadoras llevadas adelante por el gobierno nacional que conduce la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el primer nombre que figura es el de nuestro Intendente: José Luis Freyre.

No podemos menos que reconocer este paso, del que esperamos surjan mayores y mejores coyunturas políticas y un verdadero acercamiento al proyecto nacional y popular que se viene gestando en los últimos seis años en nuestro país.

Felicitamos también a cada uno de los firmantes, sabiendo que en la zona en que vivimos no son decisiones fáciles de tomar y serán muchas las presiones a enfrentar a partir de esta toma de postura, necesaria y largamente postergada.

ESPACIO CARTA ABIERTA VENADO TUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario