16 de diciembre de 2009

E.C.A.V.T. se manifiesta


El audio fue extraído del blog Liderazgo Cristina de Anita Montanaro


Espacio Carta Abierta Venado Tuerto, comprometido con su ideario de participación y fiel a su adhesión a un modelo de país inclusivo, hoy se expresa ante la comunidad manifestando su repudio hacia quienes el viernes 11 de diciembre interfirieron las comunicaciones del helicóptero presidencial vertiendo amenazas de muerte concretas hacia nuestra primera mandataria. Por los momentos que históricamente estamos viviendo, no descartamos que el repudiable episodio esté entrañablemente ligado al juicio por las violaciones a los derechos humanos en la ESMA, como así también, al infortunado pensamiento opositor y a sus adeptos.

Deducimos que no cualquier persona puede tener acceso a equipos que solamente se pueden usar desde otra aeronave o un lugar desde donde se administre información de algún aparato DHF, por lo tanto, anhelamos se investigue quién o quiénes se han revelado como el brazo armado de la peor expresión golpista nacional, que no se avergüenza de mediatizar sus infames enunciados y sus peores deseos, emanados de políticos antidemocráticos que en vez de dar un ejemplo de civilidad, se han desbocado ante los micrófonos revelándose miserables y agoreros. Esperamos que la investigación iniciada por la Cámara Federal arroje resultados positivos.

Espacio Carta Abierta Venado Tuerto, agradece la invitación cursada por militantes de diferentes espacios para viajar a la ciudad de Rosario, y comunica a sus adherentes y simpatizantes que así lo hizo el día lunes 14 de diciembre, tal cual se había establecido en la Asamblea, con el fin de asistir al acto que realizaron los diputados Agustín Rossi y Néstor Kirchner, en el Club Sportivo América. Se viajó en ómnibus, invitados, entre otros, por la Agrupación Militancia Aktiva, liderado por miembros de nuestro Espacio.

Una vez en el sitio de encuentro, puntualmente participamos de una verdadera fiesta nacional y popular, junto a los compañeros de viaje que tan gentilmente nos ofrecieron privilegiado lugar y fraterna asistencia. A través de este comunicado les informamos que el diario El Informe, a través de Norma Migueles, faltó a la verdad cuando en una nota que publicó el martes 15 involucró a nuestro Espacio con un “colectivo embanderado”, tanto como lo hizo cuando vinculó nuestra asistencia a personalidades políticas y a funcionarios locales. No viajaron junto a nosotros ni actuales políticos ni actuales funcionarios. Ni el colectivo lucía banderas de ninguna clase tal como se afirmó. Ni fuimos fletados por nadie. Ni formamos parte de “barra” alguna, términos todos estos usados por la firmante de la nota.

Cuantas veces sea necesario repetiremos que nuestro ECAVT acoge a todos los argentinos que democráticamente deseen expresarse en favor de la cimentación de un proyecto político nacional y popular. Así como cuantas veces sea necesario, repetiremos que nuestro ECAVT NO busca prestigiarse vinculándose a los individuos, sino que son los individuos despojados de sus títulos, profesiones y funciones quienes se acercan a nuestro Espacio común, con la fraterna voluntad de colocar su grano de arena para seguir edificando un país mejor.

ESPACIO CARTA ABIERTA VENADO TUERTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario