22 de octubre de 2010

Repudio por el asesinato de Mariano Ferreyra


¡JUSTICIA POR MARIANO FERREYRA!

Reconocemos como criminal y repudiable el ataque contra los trabajadores y militantes que ejercían su legítimo derecho democrático a la protesta, y nos sumamos a la demanda que vienen realizando todos nuestros compañeros de Espacio Carta Abierta en todo el país, Madres Plaza de Mayo, Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), La Cámpora, Martín Fierro, Peronismo Revolucionario, Partido Intransigente, Frente Grande, Aníbal Verón y el Comedor Los Pibes y otros movimientos para que la investigación judicial dé a luz el total esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables materiales e intelectuales del asesinato del militante del PO, Mariano Ferreyra, encuéntrense en donde se encuentren.

Desde el año 2003 se ha garantizado la plena libertad para el ejercicio de la protesta social, y el Gobierno Nacional jamás ha atentado contra esa conquista. Las patotas asesinas deben ser desarticuladas y no deben tener lugar en la vida sindical y política de la Argentina.
Espacio Carta Abierta Venado Tuerto

1 comentario:

  1. Muy bueno.! Soy Julio, "El leon cordobes"y soy dirigente del Frente para la Victoria de Santiago del Estero, y de paso,les cuento que estamos festejando el Triunfo de Cristina que en nuestra provincia obtuvo mas del 80%..!! Queremos agradecerle al Gobernador Gerardo Zamora por todo su esfuerzo y colaboracion y porque todo el credito es para el, pero este Triunfo de la Presidenta Cristina nos compromete a trabajar mas duro y con mayor humildad, en beneficio de nuestro amado pueblo, seguiremos defendiendo este modelo de Pais y lucharemos para que ningun Medio como el nefasto Grupo clarín, interponga sus intereses mezquinos y manipulen la información a su Antojo. Los invito a que visiten y vean LATIN Diario Digital en: http://www.latindiariodigital.blogspot.com y visiten y vean: Frente para la Victoria de Santiago del Estero en: http://www.frenteparalavictoriasantiago.blogspot.com Un Abrazo!!

    ResponderEliminar